Ciudad Juarez.- Esta noche el Espacio Interactivo La Rodadora presentó su séptimo informe de actividades 2020, donde destacó sus esfuerzos por mantenerse vigentes durante la contingencia sanitaria por el Covid-19 a través de actividades educativas en línea en sus redes sociales, anunciando también su re apertura al público en general.

La Rodadora estará abierta a partir de este sábado 25 de septiembre de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y lo hará en su primera fase, durante los viernes, sábados y domingos, la entrada tendrá un costo de recuperación de 89 pesos.

“En La Rodadora buscamos reinventarnos y durante la pandemia nos convertimos en un museo virtual, ahora abrimos nuestras puertas con nuevas exhibiciones, en total son 14 nuevas exhibiciones y también renovaciones de las ya conocidas, buscamos abrir en 3 fases, la primera será durante los fines de semana e iremos abriendo poco a poco”, comentó Sofía Soto, miembro del departamento de comunicación de La Rodadora.

Esta reapertura se hace acompañada de 14 nuevas exhibiciones en las que destacan nuevas paleoesculturas, una esfera de la ciencia y un laboratorio de biología, entre muchas otras.

Para más información sigue a la rodadora a través de sus redes sociales, encuéntralos en Facebook e Instagram como @larodadora.

Publicidad
Enlaces patrocinados