Anuncia gobernadora cambios en la estrategia de seguridad
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Por medio de su cuenta de Twitter, la gobernadora María Eugenia Campos dio a conocer que mañana dará a conocer los cambios en la estrategia de seguridad en Ciudad Juárez.

“Tras los hechos ocurridos hoy en Ciudad Juárez, sostuve esta tarde una reunión con el gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado, para evaluar acciones a seguir”, dijo.

Agregó en un hilo en Twitter que mañana encabezará vía zoom la Mesa Estatal de Seguridad que se realizará en Ciudad Juárez, para realizar ajustes en la estrategia de Seguridad en conjunto con las Fuerzas Federales y Municipales para garantizar la seguridad de todos los juarenses.

Durante el transcurso de este jueves, varios vehículos, una caseta de vigilancia y una negociación fueron quemados, lo que provocó la alerta de las diferentes corporaciones policiacas.

Según reportaron las autoridades de los tres níveles de gobierno, luego de acciones y reforzamiento de seguridad, se logró la captura de dos sospechosos.

Según el fiscal Roberto Fierro Duarte, los crímenes tenían como fin desestabilizar las acciones tomadas por las autoridades desde el mes de septiembre en esta frontera, ya que desde entonces se han girado ordenes de aprehensión diarias que afectan a las células criminales que operan en la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados