Anuncia Diócesis cambios y nombramientos a sacerdotes locales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez. - El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, anunció en una circular, movimientos al interior de las parroquias, así como en el Seminario Diocesano y en trabajos pastorales de la Iglesia local.

>

“Por medio de la presente, hago de su conocimiento que, después de haber orado y dialogado con quienes compete e implica, tengo a bien comunicar que he tomado la decisión de hacer los siguientes cambios diocesanos, otorgando los siguientes nombramientos”, detalló el documento.

El primero de los nombramientos es el del sacerdote Leonardo García Aviña, quien fue nombrado administrador parroquial de la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos. El padre Andrés Villalobos Cisneros, quien hasta ahora era vicario de la parroquia San Pedro de Jesús Maldonado, fue nombrado párroco de San Carlos Borromeo.

Víctor Alberto Pineda Álvarez, vicario de la parroquia El Señor de la Misericordia, fue nombrado director Espiritual del Seminario Menor. René Acosta, también vicario de la parroquia La Sagrada Familia, fue nombrado director Espiritual del Curso Introductorio del Seminario Diocesano. Jaime Melchor Valdez fue nombrado director Espiritual de la Etapa Discipular del Seminario.

El presbítero Alberto Castillo, quien era director Espiritual discipular en el Seminario, será director Espiritual de la Etapa Configurativa del mismo seminario. Francisco Galo pasa de director Espiritual de la Etapa Configurativa a vicario en el Sagrado Corazón de Jesús. El padre Mariano Miranda, que era director Espiritual del Curso Introductorio del Seminario, fue nombrado vicario de La Sagrada Familia.

El sacerdote José Alberto Rodríguez, que era vicario de San Martín Obispo, fue nombrado vicario de la parroquia San Pedro de Jesús Maldonado. El padre César Campa fue nombrado responsable de la Pastoral Penitenciaria Varonil y Carlos Reza, responsable de la Pastoral Penitenciaria Femenil.

El padre Héctor Xavier Villa fue nombrado responsable de la Dimensión de Fe y Compromiso Social de la Diócesis, mientras que Francisco Javier Calvillo obtuvo el nombramiento de asesor espiritual del movimiento apostólico de Schoenstatt del obispado.

Publicidad
Enlaces patrocinados