Anuncia Cabada 'Colectivo Ciudadano'
Foto: Israel Hernández Domínguez

Ciudad Juárez.- Sin especificar el día, el alcalde Armando Cabada informó que será presentado un Colectivo Ciudadano que podría convertirse en una tercera opción política en las elecciones de 2021.

"Se va a presentar aquí y lo vamos a llevar a las regiones más importantes del estado, lo llevaremos siempre al frente los liderazgos de cada region que se han ido sumando", explicó el alcalde.

Comentó que en este Colectivo "caben todos" pues se han sumado exfuncionarios, líderes empresariales, políticos, académicos y de la sociedad civil.

"La idea es mostrarnos como una estructura que genere no sólo ideas, sino acciones para recuperar el Estado que todos merecemos", indicó Cabada.

Pesé a que puntualizó que este colectivo no está ligado a algún proyecto político independiente, no descartó que este Colectivo pudiera convertirse en una opción para el proceso electoral de 2021.

Este mismo colectivo fue presentado el día de ayer en la ciudad de Chihuahua encabezado por Marco Quezada, ex alcalde de la capital, quien a través de Facebook indicó que este colectivo busca hacer de lado interés personales y de poder para buscar la unidad del estado rumbo a 2021.

Publicidad
Enlaces patrocinados