Antojitos mexicanos, muy guadalupanos
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez.- Debido a la celebración del día de la Virgen de Guadalupe, la catedral de la ciudad abrió sus puertas para recibir a sus feligreses, pero a su vez decenas de locatarios se ubicaron sobre la avenida 16 de Septiembre y en la plaza de armas.

Tacos, tamales, menudo, huaraches, champurrado y las tradicionales gorditas y enchiladas son solo algunos de los antojitos mexicanos que los asistentes han disfrutado durante su visita a catedral.

Los locatarios comentaron que estarán hasta las 2 de la mañana preparando los diferentes alimentos que se han hecho parte de las diferentes festividades a lo largo del año y que en la celebración de día de la Virgen de Guadalupe no pueden faltar.

Por otra parte también se espera la llegada de los diferentes grupos de matachines al atrio del templo para la veneración a “La Guadalupana”, así mismo a la media noche se estarán cantando las tradicionales mañanitas.

Quienes tienen previsto acudir a la catedral o sus alrededores, se le recomienda tomar sus precauciones y tiempo pues ante la gran cantidad de feligreses, locatarios y matachines las vialidades se encontraran saturadas.

Imagen
Mónica Delgado
Publicidad
Enlaces patrocinados