Angélica Fuentes comparte a juarenses cómo construir la felicidad
Foto: Stephanie Torres

Ciudad Juárez.- La inversionista Angélica Fuentes regresó esta tarde a su ciudad natal para compartir con las mujeres juarenses la clave del cómo construir la felicidad.

Fue el Centro de Conversiones Cibeles, el recinto donde se reunió con mujeres de todas las edades para ofrecerles su conferencia “Construye tu felicidad”, donde Fuentes citó 10 puntos específicos y poderosos para ir en busca de la misma.

“Vengo a mostrarles una felicidad que no tiene nada que ver con las cosas externas sino con la actitud de cada persona, quisiera que cada una de las presentes saliera y se fuera a ser feliz, porque eso es lo que yo he hecho”, señaló, en entrevista para este medio.

Fuentes envió un mensaje a todas las mujeres juarenses:
“Quiero decirle a la mujer una de las cosas más importantes y fundamentales, no dejen de creer en ustedes tienen todo el potencial para salir adelante, son valientes y muy valiosas, entonces está en ustedes despertar el sí para realmente alcanzar todos sus sueños, y el único límite que tienen es el que ustedes se impongan no permitan que nadie se los ponga, quítense todos esos prejuicios que no les permiten avanzar, sean quien quieran ser”, recalcó.

Este evento se llevó a cabo en beneficio de la asociación civil Celebrando la Vida, un grupo de cinco hermanas que saben lo que es luchar contra el cáncer, y conocen lo que implica estar en una batalla como esta. Esta experiencia de vida las inspiró, y en memoria a una hermana y en honor a su propia lucha, surgió la idea de ayudar.

Es por medio de donaciones que tienen el privilegio de ayudar a mujeres que atraviesan una batalla tan difícil, y recordarles que no están solas. Solidaridad y apoyo económico es lo que ofrecen, ya que de acuerdo a la asociación en esta ciudad no se cuenta con el tratamiento adecuado, y necesitan trasladarse a distintas ciudades del estado para recibirlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados