Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar declaró ante medios de comunicación que se está analizando la viabilidad de realizar o no el próximo año la ya tradicional Feria Juárez, esto por la baja demanda que tuvo este año, además de que no se considera una prioridad.
En recientes declaraciones el alcalde descartó que el Gobierno Municipal esté en la búsqueda de un terreno para instalar la Feria Juárez ya que externó que no es tan rentable.
“Se los voy a decir con mucha honestidad, la feria ahorita no es una prioridad, no salió tan bien como esperábamos y yo estoy haciendo el análisis con mucha seriedad de si la tendremos o no el próximo año”, dijo el alcalde.
Mencionó que esta decisión se tomaría en torno a las diversas opiniones de la ciudadanía pues al momento el gremio comercial ha expresado que no es tan rentable.
“La verdad en este momento para mí no lo veo como prioridad”, recalcó.
Inclusive señaló que el compromiso que los promotores de la feria tuvieron con el Municipio de entregar 3 millones de pesos de las ganancias no se ha concretado y solamente se entregó un millón al DIF Municipal.
“Vamos a revisar, ni siquiera sabemos si la vamos a hacer el próximo año”, dijo.