Ciudad Juárez.- Regidoras de la Comisión de Atención a grupos vulnerables inició con la revisión de algunas modificaciones al Reglamento Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad para el Municipio de Juárez.
Durante la reunión celebrada hoy las regidoras Patricia Mendoza y Dina Salgado dieron seguimiento al análisis y modificación del reglamento municipal, donde se asentaron las observaciones que se hicieron durante la primera reunión.
El reglamento es de interés social y el objetivo es regular la organización del sector social dedicadas a brindar funcionamiento del consejo para la inclusión y desarrollo de las personas con discapacidad del municipio, en coordinación y colaboración con la participación de todas las personas con perspectiva de discapacidad.
En la reunión se recordó que el consejo será un órgano honorario y consultivo del municipio de Juárez, para trabajar de la mano con otras dependencias y en coordinación con asociaciones civiles dedicadas a brindar servicios y atención a las personas con discapacidad.
Una vez que se aprueben las modificaciones en la comisión, se turnará a la Comisión de Gobernación para que se modifiquen y sean enviadas al Cabildo.