Analizan convocatoria para reconocimiento a empresas responsables
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Representantes de diferentes cámaras empresariales y los regidores que integran la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico analizaron hoy la convocatoria que se publicará para otorgar un reconocimiento a las empresas responsables, informó Jaqueline Armendáriz Martínez, regidora del Ayuntamiento.

La funcionaria comentó que se reconocerá a las empresas que además de cumplir con su labor productiva realizan acciones en beneficio de la comunidad juarense.

Armendáriz Martínez dijo que esta reunión de análisis se acordó que sean micro, pequeñas, medianas y grandes las cuatro las categorías en las que se podrá participar.

Mencionó que los integrantes de las comisión y representantes de las cámaras elegirán a los ganadores del reconocimiento que podría entregarse en una sesión extraordinaria de cabildo.

La regidora adelantó que será en los próximos días cuando se publique y se den a conocer los detalles de la convocatoria para entregar este reconocimiento que fue respaldado por las cámaras al tomar en cuenta las acciones sociales del gremio.

En la Sesión Ordinaria 77 de Cabildo se aprobó la entrega de este reconocimiento el cual se entregaría cada año durante el mes de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados