Analizan autoridades avances en combate a la delincuencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Esta mañana se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con el objetivo de analizar los resultados de los esquemas de combate a la delincuencia implementados durante las últimas 24 horas, la cual fue encabezada por el alcalde Armando Cabada Alvídrez, se informó en un boletín de prensa.

A través de una videoconferencia, el presidente municipal llamó a los representantes de las corporaciones de seguridad a seguir trabajando en la lucha contra la delincuencia y brindar a la comunidad una ciudad más segura.

La reunión comenzó con la presentación de resultados obtenidos a través de patrullajes y trabajos de inteligencia, por parte de las corporaciones que participan de manera coordinada en la estrategia de prevención del delito que es implementada en toda la ciudad.

También se llevó a cabo la presentación del Análisis Semanal de Incidencia Delictiva en el Municipio de Juárez, conformado por estadísticas de delitos cometidos del 24 al 30 de junio, número de detenciones, aseguramientos, entre otros datos técnicos.

En la reunión participó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra; Luis Ángel Aguirre, director general de Policía Municipal; el coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz Ortiz y el director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza.

Publicidad
Enlaces patrocinados