Contempla diputado Benjamín Carrera ir por la alcaldía de Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El diputado Benjamín Carrera Chávez, dijo estar a la espera de que se publique la convocatoria para decidir sobre su participación en el proceso de selección de candidato a la alcaldía de Juárez por Morena.

Señaló que ha platicado sobre esta posibilidad con sus compañeros de partido que lo han invitado a participar, pero insistió en que tiene que esperar la convocatoria que emita el partido para, en primer lugar, conocer si será para hombre o mujer la candidatura a la que aspira.

"Es algo que debe tener un análisis muy serio, se debe platicar con diferentes actores políticos, económicos, sociales, yo lo he estado haciendo, he tenido buenos comentarios", expresó el ahora legislador local.

Comentó que para cualquier juarense sería un honor encabezar los trabajos del Gobierno Municipal, sin embargo, para ello se debe hacer un buen análisis y tener el respaldo de diferentes sectores de la sociedad.

Carrera Chávez señaló que será en no más de 15 días que tome la decisión de buscar o no la Presidencia Municipal de Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados