Analiza alcalde Cabada propuestas para contender por la gubernatura
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- “Los tiempos están encima, próximos y seguramente tendrán noticias mías muy pronto”, dijo el alcalde Armando Cabada Alvídrez, sobre su posible separación del cargo en las próximas semanas para contender por la gubernatura del estado.

El próximo 23 de diciembre comienza el periodo de precampaña para los aspirantes de partidos políticos, por lo que quienes ocupan algún cargo público deben separarse del mismo para participar.

“No tengo que pedir licencia, la ley electoral no me obliga a eso, solo que me decida a participar con un partido político”, apuntó el edil.

Dijo que aún analiza las propuestas que tiene para contender por la gubernatura pues no puede “desechar, ni despreciar” el apoyo de la ciudadanía que lo posiciona en las encuestas.

Indicó que será cuidadoso de este proceso como lo hizo en 2016 y 2018 cuando respetó en todo momento la ley electoral.

Señaló que debe respetar y atender su responsabilidad como alcalde y no mezclarlo con sus aspiraciones políticas, pues puntualizó que no invertirá un solo centavo del presupuesto municipal en una posible campaña electoral.

Aseguró haber dejado muy claro ese mensaje a sus funcionarios para que tampoco vayan a invertir dinero público en proyectos electorales.

Publicidad
Enlaces patrocinados