Amplían plazo de inscripción para el 38 Festival de Teatro de la ciudad
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Instituto para la cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) dio a conocer cambios en la convocatoria de inscripción realizada para participar en la edición número 38 del Festival de Teatro de la ciudad, que cerraba sus inscripciones este viernes 3 de julio a las 6 de la tarde.

Ahora este plazo fue ampliado hasta el próximo viernes 10 de julio del 2020, con lo que buscan brindar facilidades a los teatristas que enfrentan dificultades para cumplir con los nuevos requisitos impuestos por la contingencia sanitaria, entre ellos, el presentar un video de la obra propuesta en lugar de ofrecer una muestra en vivo.

Imagen
Cortesía

Además, el IPACULT destacó que este cambio no afecta la fecha del festival, que se llevará a cabo del 11 al 18 de agosto del presente año.

El registro deberá realizarse personalmente en las oficinas del Centro Municipal de las Artes (CMA) ubicadas en la calle Mariscal 105 sur, en el interior de la ex presidencia Municipal, manteniendo la hora limite hasta las 6 de la tarde el día 10 de julio, para más informes pueden comunicarse al teléfono 446-8882.

El IPACULT integrará un jurado honorífico de conocedores de arte escénico que elegirá a los ganadores, quienes se harán acreedores a los premios de 40 mil, 30 mil y 20 mil pesos para los tres primeros lugares de la categoría profesional, y un premio único de 20 mil pesos para la categoría amateur.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados