Ampliación de maquila generará 5 mil empleos
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- Regidores aprobaron hoy el cambio de zonificación de un predio en donde se llevará a cabo la ampliación de la empresa maquiladora Inventec, misma que traerá para la ciudad una derrama de 5 mil empleos.

Durante sesión de Cabildo regidores aprobaron por unanimidad la propuesta de un cambio de zonificación secundaria de un predio ubicado sobre la avenida Miguel de la Madrid, dicho terreno de superficie de 587 mil 879. 9 metros cuadrados para la empresa constructora JEBE, S.A. de C.V.

Dicha constructora estará a cargo de la ampliación de la empresa maquiladora anteriormente mencionada, para lo cual serán destinados alrededor de 52 millones de dólares.

Durante la discusión del punto, los regidores destacaron la importancia de permitir esta ampliación toda vez que con ello se generarían más de 5 mil empleos en la localidad, además de que la empresa se ha comprometido con la sociedad a dar mantenimiento a zonas y parques aledaños al sector.

Los regidores votaron y el punto fue aprobado por unanimidad durante la primera sesión de Cabildo a cargo del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Publicidad
Enlaces patrocinados