Amonestan a conductores mal estacionados
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron una intervención en el fraccionamiento Valle del Sol, luego de recibir una queja mediante oficio reportando vecinos que no respetan las áreas comunes, de acuerdo con un boletín de prensa.

En el lugar fueron aplicadas 23 amonestaciones digitales y dos infracciones por estacionarse sobre las banquetas, en batería y zona prohibidas, lo que pone en peligro a los habitantes además de afectar la movilidad e imagen urbana.

Se localizó un vehículo en condición de abandono, por lo que se sostuvo el diálogo con el propietario, explicándole lo que representa obstruir la vía pública, otorgándole un plazo para reubicarlo y evitar ser infraccionado.

Oficiales de la institución, darán seguimiento en los próximos días para verificar el cumplimiento al Reglamento, por lo que de reincidir, se les aplicará la sanción correspondiente.

Para participar como Vigilante Vial solo es necesario enviar un mensaje de WhatsApp al número 656 183 3143, incluyendo el cruce exacto y evidencia fotográfica del problema.

Publicidad
Enlaces patrocinados