Amenaza de muerte a su hija de 17 años con pistola
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.-Tres personas fueron arrestadas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en diferentes hechos, de acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Humberto C. de 39 años, fue detenido en la calle Cenega de los Olivos, en el fraccionamiento Los Olivos, al ser denunciado de amenazar de muerte con una pistola de postas a su hija de 17 años.

En el cruce de las calles Calzada del Río y Jaime Bermúdez, en el fraccionamiento Alamedas, agentes de seguridad arrestaron a Rosa Elia M. R. de 56 años, luego de ser denunciada por amenazar de muerte a su empleador tras sostener una discusión por los malos tratos que le daba a un adulto mayor que cuidaba.

Por último, Óscar Jonathan G. C. de 24 años, fue detenido al ser denunciado por su tía de haberla amenazado de muerte al sostener una discusión por una propiedad en el cruce de las calles Francisco Portillo y Sexta, en la colonia División del Norte.

Los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Publicidad
Enlaces patrocinados