Amaga con arma y roba dinero de tienda de conveniencia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Policía Municipal dio a conocer que Francisco A. M. fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

Policías que patrullaban en la colonia Partido Romero, atendieron un botón de pánico activado en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Bolivia y avenida Vicente Guerrero.

Al arribar al lugar del reporte, empleados manifestaron que un sujeto ingresó al lugar para despojarlos del dinero de las ventas del día amagándolos con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos los oficiales, implementaron acciones de búsqueda, localizando a una persona que reunía las características proporcionadas metros más adelante y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron el dinero hurtado y un arma la cual resultó ser de postas, procediendo a su arresto.

"Previa lectura de derechos, Francisco A. M. de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado", informó el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Publicidad
Enlaces patrocinados