Ciudad Juárez.- Los alumnos de educación media superior y superior tienen las condiciones para regresar a clases de manera híbrida, ya que en su mayoría se encuentran estos alumnos vacunados contra Covid-19.

Lo anterior fue informado por el secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, quien destacó que educación superior se encuentran en sistema híbrido, es decir, pueden acudir a talleres y laboratorios, lo cual se podrá implementar en educación media superior dependiendo del subsistema al que pertenezcan.

Mientras que las clases en educación básica deberán continuar de manera virtual, en tanto el comportamiento de la pandemia no mejore.

“Con la suspensión de clases se evita al día alrededor de 5 millones de horas de convivencia, siendo una importante manera de prevenir contagios de Covid-19”, puntualizó el secretario.

Manifestó que el proceso de preinscripción del 1 al 16 de febrero para educación básica continuará ya que es un método importante para conocer las necesidades a cubrir durante el próximo ciclo escolar.

Publicidad
Enlaces patrocinados