Ciudad Juárez.- En las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 6 ubicado en la calle Faraday #8023, el flujo de votantes que acudieron al módulo para participar en el Presupuesto Participativo, de acuerdo al personal del municipio.

Los votantes acompañados de sus hijos, alumnos de la institución, aseguraron que la espera es de alrededor de 15 a 20 minutos.

Karla López es alumna de sexto semestre en el Cobach 6, asistió está domingo a votar por el proyecto de su escuela, se trata de un puente que conecta una zona de edición con la biblioteca. Y como el formato le permite apoyar hasta cuatro proyectos también votó por el de la secundaria de su hermana y otras obras de sus hermanos que también son estudiantes.

"Este tipo de proyectos nos facilita las cosas porque a veces sí se vuelve medio complicado bajar y volver a subir y a veces hay mucha gente en la escalera" explicó la estudiante.

Mariana Pineda también es alumna de Bachilleres 19 en el Chamizal acudió a votar al Cobach 6 pero por la obra que se proyecta en su plantel, se trata de una cancha de futbol.

"Me parece bien porque no siempre pasa esto y la escuela sí lo necesita, por ejemplo en el Bachilleres 19 los que practican soccer lo hacen en el sol" expuso la joven.

Su madre y su abuela esperaron en la fila, sin importar el tiempo invertido y aunque desconocían que podían apoyar más opciones comentaron que buscarían otros planes por los que valiera la pena votar.

En la ciudad están distribuidas 100 diferentes opciones de mesas receptoras para elegir por cuatro de las 335 propuestas.

La votación concluirá a las 6:00 de la tarde y por

Publicidad
Enlaces patrocinados