Alistan reconstrucción de crucero de eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección de Obras Públicas comenzó con los preparativos para la reconstrucción del crucero de eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, con una inversión aproximada de 2.3 millones de pesos, se informó en un comunicado.

En estos trabajos se mejorarán mil 86 metros cuadrados, que forma parte de un programa compuesto por 14 intersecciones viales que serán intervenidas por distintas zonas de la ciudad, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Para las obras que darán inicio en próximas fechas, se trabaja a través de un comité interinstitucional conformado por distintas dependencias, entre ellas la Dirección General de Obras Públicas, Coordinación de Seguridad Vial, Oficina de Transporte Público Zona Norte, así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de distintas empresas y paraestatales prestadoras de servicios, se detalló.

El trabajo en este crucero se sumará a las obras que durante esta semana dan inicio en seis puntos distintos, cinco de ellos sobre la avenida De Los Aztecas y uno más en bulevar Óscar Flores Sánchez y Zaragoza.

El titular de la dependencia, dijo que para el desarrollo de las obras en mención, se trabaja con un programa de desvíos y cierre de carriles, elaborado por la Coordinación General de Seguridad Vial, corporación que se encargará de supervisar el flujo vehicular.

Publicidad
Enlaces patrocinados