Publicidad

Publicado: 25-10-2021 17:40

Alista Seguridad Vial operativo de vigilancia en panteones

Aún se espera la decisión de Gobierno sobre la apertura de los cementerios

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial alista un operativo para resguardar la integridad de conductores y peatones que visiten los panteones de la ciudad previo al Día de Muertos.

Serán 26 elementos, 9 unidades y 8 motocicletas, los que se distribuirán en los panteones Tepeyac, Chaveña, Colinas, San Rafael, Jardínes Eternos, Recinto de la Oración, Zaragoza y El Sauzal, quienes orientarán y dirigirán tanto el tráfico como a los asistentes, en caso de que se autorice la apertura de los camposantos, con base en el semáforo epidemiológico, según se informó en un comunicado.

De efectuarse las visitas a estos sitios, los elementos de Seguridad Vial estarán implementando estas acciones el sábado 30 y domingo 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, a partir de las 7:00 horas.

Por su parte, el departamento de Control de Tráfico estará efectuando los trabajos de pinta necesarios en estas zonas como líneas amarillas, cajones y rampas para personas con discapacidad, entre otros.

Publicidad