¡Alista las chamarras! Entrará mañana el Frente Frío 12 a Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil Municipal, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, informó la llegada del Frente Frío número 12 para este lunes, por lo que también se emite una alerta verde por vientos el lunes y martes.

Dicho frío se aproximará a la frontera norte de México y se desplazará sobre el norte y noreste del país durante el martes y miércoles, lo que originará rachas fuertes de viento con tolvaneras y lluvias.

Para este domingo el SMN indica que se espera una temperatura de 22 gradoscon una mínima de 6 grados y vientos de 8 a 11 y 5 a 11 kilómetros por hora respectivamente.

Para este lunes se emite una alerta verde por ráfagas que pudieran llegar hasta los 32 kilómetros por hora y se espera que la temperatura durante el día sea de 18 grados y una mínima de 6 grados con vientos de 11 a 23 kilómetros por hora.

En tanto que para el martes continúa la alerta verde por ráfagas de hasta 34 kilómetros por hora y una temperatura de 20 a 6 grados con vientos de 10 a 24 kilómetros por hora.

Publicidad
Enlaces patrocinados