¡Alista documentos! Inicia mañana recepción de papeles para becas
Foto: Dámaris Arellanes

Ciudad Juárez.- El día de mañana arranca el periodo de recepción de documentos para crear expedientes de alumnos que recibirán beca por parte del Municipio.

Si durante la reciente convocatoria lograste obtener un número de folio es importante que conozcas el día que corresponde la entrega de documentos.

Dicha documentación incluye el acta de nacimiento del alumno, CURP del alumno, última boleta del ciclo, comprobante de ingresos no mayores a 8 mil pesos, comprobante de domicilio de los padres, identificación oficial con fotografía de quien cobrará el apoyo y la CURP del padre, madre o tutor, todo en original y copia.

La entrega se realizará en dos puntos, uno de ellos en el Auditorio Cívico Benito Juárez y en la coordinadora Zaragoza para padres del suroriente.

El día de mañana será el turno de los padres de alumnos cuyo apellido inicie con las letras A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K, cabe resaltar que este calendario aplicará para quienes tramiten su beca desde el Auditorio, pues será hasta el 24 de enero cuando comience la recepción en la coordinadora Zaragoza.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados