Alertan por fuertes lluvias para esta noche
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio emite una alerta amarilla para esta noche debido a que la posibilidad de lluvia es de 10 por ciento en el día y 90 por ciento en la noche.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que a partir de las 3 de la tarde se prevé posibilidad de precipitación, aunque es en la noche cuando aumenta considerablemente. Indicó que ante la situación es importante extremar cuidados.

Señaló que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, la temperatura para hoy se prevé agradable, pues la máxima alcanzará los 24 grados centígrados y la mínima 14, aunque en los siguientes días se presentará un descenso en la temperatura.

Indicó que respecto a la lluvia es necesario tomar precauciones, por lo que pidió a los conductores no ingresar a calles encharcadas, aunque esto signifique rodear, no ingresar a pasos a desnivel ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios se tornan peligrosos durante las lluvias.

También pidió encender las luces de los vehículos, poner las intermitentes si fuera necesario, y dar preferencia al peatón.

El director de Protección Civil exhorta a no cruzar los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de las Víboras, ya que resultan riesgosos.

Publicidad
Enlaces patrocinados