Alertan por fraude de sorteo ‘firma y gana con Visa y Mastercard’
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- A través de llamadas a celular, juarenses han sido estafados, anunciándoles ser ganadores de un sorteo “Firma y gana con Visa y MasterCard”, cuyo premio es un monedero electrónico por 3 mil pesos.

Estas llamadas son realizadas presuntamente por la licenciada Claudia Ortega, quien señala que en el sorteo participan quienes hayan realizado compras con tarjetas de débito o crédito.

Tras anunciar a los ganadores de su premio, se les indica que deben acudir el próximo 25 de noviembre a las 5 de la tarde al salón “Candilejas” del Hotel Gamma” en esta frontera, a donde deben de llevar su tarjeta bancaria.

El hotel en mención señaló que sí se tiene pre-agendado un evento en este salón para la fecha señalada, pero hasta el momento la solicitante no ha acudido a confirmar.

A través de redes sociales y otras páginas de internet, diferentes personas han alertado sobre estos fraudes, relatando la forma en la que a ellos se les informó del premio y el cómo recogerlo, coincidiendo con lo que han denunciado este día algunos juarenses.

En su portal de internet oficial, Visa aconseja a sus tarjetahabientes no dar ninguna información sobre sus tarjetas, acercarse a su banco y notificar sobre lo sucedido.

Publicidad
Enlaces patrocinados