Ciudad Juárez.- La Dirección de Tránsito pide a la comunidad extremar precauciones ante las precipitaciones pluviales que se registran en la localidad, ya que de acuerdo con Protección Civil Municipal, las precipitaciones estarán la mayor parte del día.

Para disminuir el riesgo de sufrir un accidente por las condiciones meteorológicas es importante: circular a baja velocidad, guardar una distancia considerable entre vehículos y no frenar intempestivamente para evitar derrapes.

Las autoridades piden no ingresar a pasos a desnivel o zonas inundables, ser empáticos y no mojar a los transeúntes, y ante cualquier emergencia llamar al 911.

Es importante anticipar la llegada a sus lugares de destino, ya que las condiciones del clima pueden también afectar el tráfico en la ciudad, por lo que se hace el llamado a la comunidad a estar atentos sobre avisos de posibles cierres de calles y pasos a desnivel por acumulación de agua.

Agentes de Vialidad que se encuentran en recorrido por las calles de la ciudad, estarán atentos ante cualquier tipo de apoyo que requieran los conductores.

Publicidad
Enlaces patrocinados