Ciudad Juárez.- La combinación de alcohol y alta velocidad en carretera causó el fallecimiento de un adulto mayor en una volcadura ocurrida esta noche.
El hombre de alrededor de 65 años identificado como Jesús Antonio Nevárez Molina pereció en el percance ocurrido a la altura del kilómetro +40 de la carretera Juárez-Casas Grandes; otro masculino resultó con lesiones de gravedad.
Según lo mencionado por parte de las autoridades, el vehículo de la marca Chevrolet Impala en color rojo con placas ERF-571-B circulaba en el sentido de oriente a poniente.
A la altura del marcador del kilómetro 40, el vehículo salió parcialmente de la carretera, por lo que el guiador trató de reingresar a la carpeta asfáltica.
La velocidad y la inercia causó que el vehículo se descontrolara y terminara volcado.
Alrededor de la zona del accidente había varias latas de cerveza que consumían los tripulantes de la unidad.
Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre lesionado de entre los fierros retorcidos y él fue llevado a un hospital en una ambulancia de URGE.