Ciudad Juárez.- Después de dos años de trabajos en uno de los proyectos más importantes para la ciudad, hace algunas semanas se colocaron las primeras lonas a las afueras de la construcción dejando ver el nombre del lugar y sus dos primeras tiendas.

Plaza Alameda Iglesias estará compuesta por dos torres de oficinas y departamentos, tiendas, gimnasio, cine, restaurantes, bancos y se tiene proyectado un hotel.

En el exterior se puede ver que el supermercado que se encontraba en el lugar únicamente cambiará su nombre a Soriana Súper, integrándose al lugar una más de las tiendas departamentales Woolworth, misma que ya cuenta de manera estratégica con otras sucursales en centros comerciales de la ciudad.

Hasta el momento no se tiene contemplado la fecha exacta de la entrega, sin embargo por medio de las redes sociales, la constructora con sede en Monterrey, Nuevo León, constantemente promueve esta plaza como una de las mejores estructuras en la ciudad fronteriza ubicada en Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles.

Publicidad
Enlaces patrocinados