Ciudad Juárez.- Con un 50 por ciento de avance se reporta la construcción del distribuidor vial de Talamás Camandari, así lo informó Daniel González, director de Obras Públicas.

De acuerdo con el último reporte presentado por la dependencia, se informó que la obra lleva ya un avance del 50 por ciento, por lo que se proyecta que en un periodo de cuatro meses más la ciudadanía pueda ya hacer uso del distribuidor.

González mencionó que recientemente se concluyeron los trabajos en la terracería, por lo que ya se prepara la colocación de las losas de concreto e incluso el armado.

Añadió que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) mantiene trabajos para la conexión de la línea morada y otras tomas especiales que debe de conectar.

“Ahorita vamos a la mitad, nos faltarían como unos cuatro meses”, dijo el funcionario, quien añadió que entonces estarían en posibilidad de abrir un tramo para la circulación.

Posterior a ello se iniciarán con los trabajos para el pozo de absorción, construcción de banquetas, así como instalación de la señalización y semaforización.

Publicidad
Enlaces patrocinados