Aíslan a empleado de Foxconn por posible caso de coronavirus
Foto: Redes | Foxconn Jerónimo-Santa teresa

Un empleado de origen chino se encuentra en aislamiento al interior de la maquiladora Foxconn, en Jerónimo-Santa Teresa mientras se le realizan exámenes para confirmar o descartar la creciente enfermedad de coronavirus, ésto de manera extraoficial.

Hasta la fecha este mortal virus ha dejado sin vida a 425 personas.

El paciente se encuentra en el área de dormitorios, donde recibe atención médica.

La empresa Foxconn de origen taiwanés se dedica a la fabricación de componentes electrónicos para productos de Apple, Playstation, Kindle y Xbox.

Hasta el momento no se ha confirmado un sólo caso de la enfermedad en el país y las medidas tomadas son consideradas como rutinarias por las autoridades.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Chihuahua señaló que no tienen mayor conocimiento sobre la situación en la maquila, pero que se mantienen al pendiente para apoyar al personal de la empresa en caso de requerirlo.

"En el caso de esta maquiladora están tomando un protocolo de revisión porque su planta de operaciones está en Wuhan, China, por lo que todas las personas que han viajado en el periodo de incubación del virus son monitoreadas", comunicó la Secretaría.
Publicidad
Enlaces patrocinados