Ciudad Juárez.- Los martes, miércoles y jueves de frutas y verduras de supermercados S-Mart jamás habían tenido tanta vida como lo tienen ahora, esto gracias a su campaña publicitaria en la que convirtieron a los vegetales y abarrotes en divertidos seres que nos sacan una sonrisa con sus chistes que se encuentran plasmados en espectaculares, medios de comunicación y las redes sociales.

Esta creativa campaña es obra del departamento de marketing de Super Mercados S-Mart, conformado por un equipo de 40 personas que planean cada una de estas con meses de anticipación para lograr dar el mensaje perfecto, siempre con el sello inigualable de esta empresa.

“Un poco después de que comenzó la pandemia el año pasado, nos dimos cuenta de que no podíamos seguir con el mismo tono triste y lúgrube, entonces nos pareció una buena idea rescatar a estas frutas vivientes que eran utilizadas desde el 2015 para hacer promoción en Instagram, y en un mes realizar una campaña completa en la que se plasmaran chistes ligeros que en un momento en el que todos estábamos como muy nerviosos y con insertidumbre por como se encontraba el mundo, nos sacaran una carcajada o una sonrisa momentánea”, comentó la licenciada Alejandra Quezada, Gerente creativo de Supermercados S-Mart.

Debido al éxito obtenido, este es el segundo año que estos personajes promocionan las ya conocidas ofertas de frutas y verduras, esto las 85 sucursales de S-Mart en Ciudad Juárez y Chihuahua capital y en los estados de Tamaulipas, Matamoros y Nuevo León.

“Con esta campaña queremos sacar un poquito a la gente de este circulo interminable de la pandemia, y así brindarles un poquito de alegría a la hora de que fueran a las tiendas, ya que hasta eso se había convertido en algo diferente con respecto a años pasados, en redes sociales nos hemos dado cuenta de que a la gente les gustó mucho esta campaña”, finalizó.
Publicidad
Enlaces patrocinados