Agrede a su ex con un cuchillo tras discutir; lo detienen 
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, entre ellos un hombre que agredió a su ex pareja con un cuchillo tras discutir en un convivio.

Miguel Ángel C. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles José Velarde Romero y Hermanos Talamantes, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agredió a golpes a su esposa al sostener una discusión por celos.

Víctor José C. R. de 65 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mimbre y Trébol, en la colonia Felipe Ángeles, al amenazar con un cuchillo a su ex esposa tras sostener una discusión por problemas familiares.

Jorge R. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Marcos Martínez y Cincuenta Pares, en la colonia Morelos, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por haberle dicho que dejara de embriagarse en su domicilio.

Víctor Manuel G. P. de 57 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de Lirios y Morera, en la colonia Francisco Villa, al agredir físicamente a su hermano tras discutir por problemas familiares.

Pedro Antonio V. M. de 37 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Profesor Chávez Orozco y Eduardo Vidal Loya, en la colonia Educación, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental después de sostener una discusión.

Gabriel Q. C. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tildio y Perdiz, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue señalado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Elías M. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Mezquite, en la colonia Francisco Villa, después de agredir físicamente a su hermano al sostener una discusión.

Irvin Emmanuel S. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zenzontle y Cuarta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser acusado de agredir a golpes a su hermano al encontrase intoxicado.


Publicidad
Enlaces patrocinados