Agrede a su abuelita porque le pidió ayuda para limpiar la casa
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de Leisa A. M. de 20 años, luego de agredir físicamente a su abuela biológica de 75 años, después de que la señora le solicitara ayuda con la limpieza del hogar.

El hecho fue reportado en el cruce de las calles Yuca y Aniz, en la colonia El Mezquital.

La Corporación detalló que en las últimas 24 horas, otras seis personas fueron arrestadas por el delito de violencia familiar.

Sergio V. E. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Calchaquíes y Guadiana, en la colonia Constitución, luego de que fuera acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos.

También, Sergio A. T. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Delicias y Panamericana, en la colonia Nuevo Hipódromo, luego de ser acusado de golpear a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.

Elías M. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Córdova y Senderos de Alcalá, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por celos.

José V. V. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sinaloa e Isla Salomón, en la colonia Fronteriza, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Florencio R. S. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Anáhuac y Valle Troncal, en la colonia Lomas del Valle, luego de que fue acusado de golpear a su esposa e hijastro durante un convivio familiar.

César Omar C. R. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Rejón y Presa de la Amistad, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por un problema de celos.

La SSPM informó que “los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado”.

Publicidad
Enlaces patrocinados