Ciudad Juárez.- Alumnos de sexto grado de la primaria Guadalupe Victoria realizaron hoy una muestra de agradecimiento al alcalde por los trabajos de mejoras al plantel.

El presidente municipal informó que en el plantel ubicado en la colonia División del Norte se invirtió un millón 152 mil pesos gracias a la gestión realizada por la directora, padres de familia y el regidor Jorge Bueno, quién asistió en representación del Cabildo.

"Saliendo de la pandemia las escuelas se deterioraron más, vamos a arreglar 118 escuelas, ya tenemos el dinero y quedan oficios que solicitan atención, queremos seguir en esta dinámica, creemos que es una decisión correcta (...) No tenemos nada más valioso que nuestra juventud, que nuestros niños y nuestras niñas", dijo el edil.

Minerva González, directora de la primaria en el turno vespertino, agradeció la rehabilitación de la escuela con la instalación de cableado eléctrico y luminarias, mejoras en la tubería para el servicio de los baños y una estación de bebederos con agua purificada.

Durante el acto protocolario de entrega se develó una placa, se realizó un recorrido en el que se inspeccionó el uso de la estación de agua purificada y se convivió con los alumnos que expresaron su agradecimiento al alcalde.

Publicidad
Enlaces patrocinados