Ciudad Juárez.- Niños y niñas de la primaria Víctor Hugo Razón Banda agradecieron la tarde de este lunes al presidente municipal por las obras de mejoramiento en su escuela en un evento acompañado del Mariachi Oro Juvenil del municipio.
Nahomi, alumna de sexto año, compartió a nombre de los alumnos el agradecimiento de la construcción de la barda perimetral, la instalación de alumbrado en la zona y una cisterna, dijo que continúan en espera de la edificación del domo, "el cual nos servirá para hacer deporte y eventos cívicos en un mejor espacio".
El alcalde Cruz Pérez dio a conocer que en las primeras obras se ha destinado una inversión de un millón 700 mil pesos, con la construcción de la barda perimetral y una cisterna, y volverá para la entrega del domo que aún está pendiente.
La maestra Maribel Carrera Alvarado, directora del turno vespertino de la escuela primaria Víctor Hugo Rascón Banda, mencionó que las obras benefician a cerca de mil estudiantes, "son más de 500 en la mañana y más de 400 en el turno vespertino", por lo que agradeció las atenciones del Municipio para el plantel.