Ciudad Juárez.– El pequeño Axel Gabriel cumplió hoy su sueño de conocer a elementos de la Policía, cuando unidades acudieron esta tarde a su fiesta de cumpleaños.

En redes sociales se compartió el caso del pequeño que cumplía 6 años, quién le pidió a su mamá que le hiciera una fiesta con temática de policías y poder conocer a uno como regalo.

La señora Nyhura, madre del pequeño, compartió que concentró sus esfuerzos en conseguirle un uniforme para que pudiera vestirse de policía, así como mandar hacer su pastel con la misma temática, pero nunca imaginó que el sueño de conocer a los elementos sería posible gracias a las redes sociales.

Dos unidades del Área de Prevención Social acudieron al salón de eventos donde se realizaba la fiesta, llevaron presentes y sorprendieron a Axel Gabriel, quien los recibió con un abrazo.

Los agentes invitaron al pequeño a subir a la unidad de la Policía Municipal, donde pudo encender la torreta y usar el alto parlante para saludar a sus padres e invitados.

Con emoción, Axel Gabriel pudo estar con personas que ejercen en el ámbito de la seguridad, pues él tiene el sueño de convertirse en policía, anhelo que sus padres dijeron que respaldarán si él decide seguir ese camino.

El suboficial jefe de Distrito Oriente, José Ángel Hernández Valles, compartió en entrevista sentirse emocionado de que un pequeño tenga el sueño de convertirse en policía, una labor que busca el bienestar de la comunidad.

“Me siento feliz, emocionado y a gusto de ver qué un pequeño ya tenga esa ilusión de tener esta labor tan grande que tenemos los policías. Yo creo que va a ser un gran policía ya cuando esté grande. Es muy importante que ellos sientan la confianza en un policía, yo me siento orgulloso y honrado”, expresó el suboficial.

Además de los obsequios, uno de los elementos le regaló un parche de la Policía Municipal y le dijo "ya somos compañeros"

Publicidad
Enlaces patrocinados