Afinan detalles para concurso Eco Árbol Navideño en Casa
Foto: Cortesía

Integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico afinan detalles de la convocatoria del concurso virtual Eco Árbol Navideño en Casa.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que este año a causa de la pandemia por el Covid-19, fue necesario realizar modificaciones al concurso para evitar que los participantes expongan su salud.

Indicó que el concurso está dirigido a todos los empleados de la industria maquiladora.

El objetivo es promover el espíritu navideño entre los trabajadores y sus familias, por lo que el árbol navideño con el que concursen deberá ser instalado en sus viviendas y decorado con artículos reciclados, se indicó en un comunicado.

Mónica Luévano, coordinadora general de Comunicación Social, mostró el póster que se utilizará en la campaña del concurso a fin de revisar las últimas adecuaciones.

En la reunión virtual también participaron Miguel Rojas Díaz de León, director general de Informática y Comunicaciones y Austin Quezada, representante de Redes Sociales, quienes compartieron sus puntos de vista sobre el concurso.

Además estuvieron presentes el regidor René Carrasco Rojo; Agustine Pimentel, director de fomento industrial de la Dirección General de Desarrollo Económico; Fabiola Luna, integrante del consejo de Index Juárez, así como representantes de Sindicatura Municipal y de la sociedad civil.

Publicidad
Enlaces patrocinados