Publicidad
Publicidad

18 de noviembre, 2020 - 17:52

Afinan detalles para concurso Eco Árbol Navideño en Casa

Va dirigido a trabajadores de la industria quienes deben hacer un pino con materiales reciclados

Redacción

Juárez

Afinan detalles para concurso Eco Árbol Navideño en Casa
Cortesía
Publicidad

Integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico afinan detalles de la convocatoria del concurso virtual Eco Árbol Navideño en Casa.

Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que este año a causa de la pandemia por el Covid-19, fue necesario realizar modificaciones al concurso para evitar que los participantes expongan su salud.

Indicó que el concurso está dirigido a todos los empleados de la industria maquiladora.

El objetivo es promover el espíritu navideño entre los trabajadores y sus familias, por lo que el árbol navideño con el que concursen deberá ser instalado en sus viviendas y decorado con artículos reciclados, se indicó en un comunicado.

Mónica Luévano, coordinadora general de Comunicación Social, mostró el póster que se utilizará en la campaña del concurso a fin de revisar las últimas adecuaciones.

En la reunión virtual también participaron Miguel Rojas Díaz de León, director general de Informática y Comunicaciones y Austin Quezada, representante de Redes Sociales, quienes compartieron sus puntos de vista sobre el concurso.

Además estuvieron presentes el regidor René Carrasco Rojo; Agustine Pimentel, director de fomento industrial de la Dirección General de Desarrollo Económico; Fabiola Luna, integrante del consejo de Index Juárez, así como representantes de Sindicatura Municipal y de la sociedad civil.

Publicidad