Ciudad Juárez.- Entusiasmada por encontrar títulos interesantes, la señora Martha participó de la adopción de libros realizada este sábado por el club Petauro Lector en el Parque Central.

Comentó que lleva tiempo interesada en actividades que promueven la no generación de basura, por lo que adoptar un libro para que sea usado nuevamente le pareció una opción positiva.

Con un diccionario de francés a español, un libro sobre remedios caseros y algunos cuentos en español e inglés la señora Martha salió del parque satisfecha de participar y adquirir libros de forma gratuita, aprovechando los temas para su emprendimiento de champús y cremas sin residuos, así como el estudio de otra lengua.

Una pequeña usuaria de nombre Isabel, dijo que no le gusta mucho leer, sin embargo, las historias y leyendas le agradan, por lo que acudió a buscar algún texto interesante, y aunque no encontró de las temáticas deseadas, los cuentos en ingles fueron una opción.

La señora Carmen, optó por ir a buscar novelas de suspenso y entre la afluencia de usuarios, alcanzó a seleccionar cuando la mitad de los libros ya habían sido adoptados, sin embargo, encontró una opción de novela y algunos cuentos para su nieta de cuatro años.

Susana Torres, coordinadora del club Petauro Lector informó que se trató del tercer evento de adopción de libros de este año, que puedo realizarse gracias a las donaciones que otras personas realizaron de ejemplares que ya no utilizaban.

Se dispusieron 91 piezas de revista, folletos y libros, que en aproximadamente media hora habían encontrado un nuevo dueño para ser leídos y compartir con nuevos públicos.

Publicidad
Enlaces patrocinados