Ciudad Juárez.- Después de un año de esfuerzos por establecerse en el área sur de la ciudad, sin lograr fidelizar a su clientela, la administración de la cantina Barra Negra anunció en redes sociales el cierre de una de sus sucursales.
“Bandita rockera, siempre hemos sido muy agradecidos y sinceros con ustedes. En esta ocasión no es fácil dar esta noticia, sin embargo hay que aceptar la realidad y no sería sano decir mentiras y/o verdades a medias para tratar de justificar el fracaso de nuestra sucursal Pinocelli”, se lee en la publicación.
“Barra Negra Las Torres no funcionó como lo esperábamos. Es ya prácticamente un año tratando de posicionar el lugar y concepto en esta zona geográfica de la ciudad y no pudimos generar una lealtad de clientes recurrentes durante toda la semana; solo en los eventos especiales”, se agregó.
“Lamentablemente un negocio con la infraestructura del actual edificio de esta sucursal no puede mantenerse clientela solo viernes y sábados. Por tal motivo hemos decidido cerrar operaciones a partir de octubre”, finalizó el comunicado.
El negocio agradeció a los clientes durante 11 meses.