
Ciudad Juárez.- Recién terminada la primera semana de actividades en la Liga Estatal de Beisbol, el abridor de los Indios de Ciudad Juárez Jordan Suarez fue acusado por su pareja sentimental de haber cometido violencia intrafamiliar.
Eso mismo a través de su cuenta de Instagram, donde la mujer de nombre Rosie Nuñez, detalló lo sucedido antes de que el lanzador de origen americano aterrizara en Juárez para afrontar la temporada de pelota con la novena aborigen.
De acuerdo con lo señalado por la mencionada, Suarez la habría agredido a ella y al bebé del que esta embarazada, poniéndola a ella y a la criatura en “estado crítico” y en el hospital. Asimsimo, asegura que el zurdo es perseguido por las autoridades norteamericanas.

“Lastimarme a mi es una cosa, pero lastimar a mi bebé es otra cosa. Te vas a México como un cobarde por que la policía te está buscando… Algún día vas a tener que volver”, señalaba la afectada en sus historias de Instagram.
En otra de sus publicaciones, la afectada mostró una captura de pantalla con la alineación del pasado juego del 10 de mayo en el que Suarez estaba pactado para abrir desde la loma contra los Algodoneros de Delicias. A la imagen le adjuntó el siguiente mensaje:

“El que mandó a la mamá de su hijo al hospital y casi mata a su hijo que todavía no nace”
Indios de Juárez da de baja a Jordan Suárez por situación legal
En un comunicado, los Indios de Juárez de la Liga Estatal de Beisbol 2025 informaron sobre la baja definitiva del lanzador Jordan Suárez.
La decisión fue tomada por la jurisdicción del equipo en apego a los principios de responsabilidad y respeto, mientras se esclarece la situación legal del jugador ante las autoridades competentes.
El equipo reafirmó su compromiso con la integridad, el juego limpio y la responsabilidad dentro y fuera del campo. Cualquier información adicional será comunicada a través de los canales oficiales del equipo, según indicó Óscar Chávez Rangel, Jurisdiccional Zona Uno.
