Acuden regidores a conmemoración de la Expropiación Petrolera
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los regidores de Morena, Antonio Domínguez Alderete, Ana Carmen Estrada, Patricia Mendoza y María Adame viajaron a la Ciudad de México para participar en la concentración convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar la Expropiación Petrolera.

Además, un camión foráneo que viajó desde el pasado jueves con militantes, mientras que funcionarios y regidores lo hicieron vía aérea.

Víctor Santiago, organizador del viaje en camión foráneo, comentó que salieron desde el jueves rumbo a la Ciudad de México, el cual van alrededor de 50 personas, pero hay más simpatizantes que van por su cuenta.

“Ahorita estamos en un congestionamiento en la carretera, saliendo de Querétaro, venimos en un autobús de cupo completo. Este camión lo gestionamos los simpatizantes de Morena, anduvimos haciendo cooperación, no se gestionó por parte del partido ni de otra persona”, explicó Santiago.

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador convocó para participar en la movilización este sábado 18 de marzo para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo.

Publicidad
Enlaces patrocinados