Publicidad
Publicidad

Publicado: 15-06-2019 17:02

Acuden juarenses a feria de la salud alternativa

Los ciudadanos acudieron para atender sus problemas de várices y otros más recibieron masajes relajantes en silla y auriculoterapia

Redacción

Juárez

Ciudad Juárez.- El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la asociación civil Salud y Bienestar Comunitario (Sabic), ofrecieron una feria de salud alternativa.

Decenas de personas acudieron para atender sus problemas de várices y otros más recibieron masajes relajantes en silla, auriculoterapia y terapia floral.

Verónica Corchado Espinoza directora general del Instituto, mencionó que el servicio se ofreció a través del programa “Entre Nosotras Vivamos el Centro”.

Carolina Saldaña, encargada de la feria de salud por parte de Sabic, indicó que a partir del martes 18 de junio del presente año la asociación civil abrirá un centro de atención en las instalaciones del IMM.

Los días martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00 a 13:00 horas se ofrecerán terapias alternativas como atención de varices, terapia floral y auriculoterapia.

Aunque se solicitará una cooperación voluntaria por las consultas y tratamientos, quien carezca de recursos será atendido de forma gratuita, indicó.

[email protected]

Publicidad