Ciudad Juárez.- Cerca de 30 mil personas acudieron a la Feria de Servicios Municipales que se realizó en las calles Mesa Central y Soneto 154, donde los juarenses pudieron realizar diversos trámites y se beneficiaron de los módulos de atención que instalaron las dependencias.

Al evento acudió el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien entregó 71 títulos de propiedad para familias que lograron la regularización de sus terrenos, a través de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

Además, se entregaron 200 aparatos funcionales para personas discapacitadas y adultos mayores, así como apoyos alimenticios por parte del Sistema DIF y Dirección General de Desarrollo Social.

Los vecinos participaron en el intercambio de llantas por cemento, consulta veterinaria, expedición de engomado ecológico, descuentos en pago del predial y multas, solicitudes de becas y pavimentación de calles.

Las Unidades Móviles de Cabecitas Limpias y Geriatría del DIF; la Unidad Rammi de Ecología y de Consulta Médica y Dental de la Dirección General de Centros Comunitarios, brindaron atención a quienes solicitaron el servicio de manera gratuita.

Publicidad
Enlaces patrocinados