Actividades programadas fuera de la escuela quedan suspendidas
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Ante los hechos violentos que han ocurrido en diferentes partes de la ciudad desde el pasado martes, la Secretaría de Educación y Deporte giró instrucciones de suspender cualquier actividad que sea afuera de las instalaciones educativas.

Carlos González Herrera, titular de la dependencia estatal, comentó que la escuelas son el lugar más seguro para los alumnos en estos momentos.

Agregó que a raíz de los hechos ocurridos en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora, donde fueron atacados miembros de la familia LeBarón, en el que fallecieron nueve personas: tres mujeres y seis niños, y otros seis menores resultaron heridos, escuelas de los municipios de Galeana, Bocoyna, en el poblado de San Juanito, suspendieron las clases por varios días después del atentado.

Puntualizó que en Juárez no se ha tomado la decisión oficial de suspender actividades por los ataques y falsas amenazas que se han registrado en la ciudad, pero deja a criterio de inspectores, directivos, maestros y padres de familia, llevar o no a sus hijos a la escuela por esta situación.

Publicidad
Enlaces patrocinados