Acribillan sicarios a hermanos de 13 y 14 años
Foto: Adrián Macías | Ilustrativa

Ciudad Juárez.- Luego de que la madrugada de este jueves se reportara la agresión en contra de tres personas en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos, autoridades investigadoras revelaron que las víctimas oscilaban entre los 13 y 18 años de edad.

Sin importarles la corta edad de sus víctimas, sicarios dispararon a quemarropa en contra de los adolescentes dejándolos gravemente lesionados.

Se trata de tres jóvenes, dos hermanos de 13 y 14 años respectivamente, así como uno de tan solo 18 años; todos resultaron heridos.

Uno de los adolescentes, de nombre Emir de 13 años de edad, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo a la altura de la cabeza y otros más en el cuello. Su padre fue quien lo llevó al hospital a recibir atención médica.

Al conocer la tragedia, la familia de una de las víctimas se acercó al lugar, por lo que el otro menor (Kevin) de 14 años fue llevado por su hermana a otro hospital, en el que se dijo que se encuentra fuera de peligro su vida.

Asimismo, el joven de 18 años, de nombre César Fernando, fue reportado fuera de peligro.

Agentes del Ministerio Público están a la espera de que los sobrevivientes estén en condiciones de rendir su declaración, en torno al atentado que sufrieron al encontrarse al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pantitlán y Almoloya de la colonia Adolfo López Mateos.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguró en el lugar un vehículo de la línea GMC Sierra en color negro con placas nacionales, la cual fue encontrada con un impacto de arma de fuego, así como rastros hemáticos y ahora forma parte de las evidencias.

En el lugar de los hechos también se embalaron alrededor de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Los responsables siguen prófugos.

Publicidad
Enlaces patrocinados