Publicidad

Publicado: 25-10-2021 20:04

Acribillan a tres en Senderos del Sol

Tras el ataque, trascendió que uno de las víctimas había fallecido en el lugar

Gabriel Barraza

Juárez

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron atacados a balazos en una vivienda de color café ubicada en la calle Senderos de Aldama, entre el bulevar Fundadores de América y la calle Senderos de Meoqui del fraccionamiento Senderos del Sol.

De acuerdo con agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, de los tres hombres uno murió dentro de la vivienda, otro más resultó lesionado en uno de sus brazos, mientras que el tercer lesionado quedó herido sobre el techo de la vivienda.

Hasta el lugar arribaron paramédicos del Departamento de Rescate Municipal, quienes atendieron a los dos hombres lesionados, por lo que solicitaron el apoyo del Departamento de Bomberos para bajar de la azotea al herido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de asegurar la escena del crimen, donde además del cadáver de una de las víctimas, fueron localizados varios casquillos percutidos.

Vecinos señalaron que que el hombre fallecido tenía alrededor de 35 años de edad, mientras que uno de los lesionados cerca de 25 años.

Elementos ministeriales de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos especializados en la escena del crimen se encargaron de iniciar la carpeta de investigación en el lugar.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad