Acribillan a dos mientras ingerían bebidas alcohólicas
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron lesionados a balazos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a una vivienda ubicada a unos metros del cruce de las calles Campos Blancos y Campos de la Selva del fraccionamiento Urbivilla del Campo, ubicado en el sector suroriente de la ciudad.

De acuerdo con el primer reporte que se dio a conocer en torno al crimen, los ahora lesionados se encontraban conviviendo cuando fueron atacados a balazos, por lo que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).

La escena fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y elementos militares de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros en atender el llamado de emergencia en el que se reportaba el ataque.

Agentes de la Unidad de daños y lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses se encargaron de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer el atentado en contra de los hombres, quienes supuestamente eran un empleado de maquiladora y un trailero.

Publicidad
Enlaces patrocinados