Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados, otro más lesionado y una mujer lesionada a balazos tras un ataque armado en la calle Bolaños Cacho, entre el bulevar Municipio Libre y la calle Acapulco de la colonia Melchor Ocampo.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) y de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de un hombre en el lugar, otro herida de gravedad, quien falleció al llegar a un hospital cercano, además del tercer hombre y la mujer heridas de bala, quienes se quedaron en la escena.

Los uniformados señalaron que la víctima mujer es una adolescente de 16 años de edad.

En el lugar no trascendió información sobre los agresores ni el móvil del ataque, por lo que en el perímetro asegurado se tuvo la intervención de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

La escena del crimen fue acordonaron y resguardada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hasta que el cadáver del ahora occiso fue retirado de la calle Bolaños Cacho por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicidad
Enlaces patrocinados