Ciudad Juárez.- Dos hombres y dos mujeres fueron acribillados a balazos en el interior de un bar denominado El Saguaro, ubicado en la intersección de la avenida Tzetzales y calle Mayas de la colonia Azteca.

De acuerdo con agentes policíacos el crimen fue perpetrado por dos hombres armados, quienes tras disparar en contra de las cuatro personas huyeron del lugar a bordo de un automóvil de color oscuro con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos arribaron tres ambulancias del Departamento de Rescate Municipal y dos más de la Cruz Roja Mexicana, en las que un hombre y una mujer fueron trasladados a recibir atención médica, ya que las otras dos víctimas perdieron la vida en el bar.

Elementos prevenidos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonaron la escena del crimen en la que elementos ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) inician con las primeras investigaciones en torno al atentado.

Inspectores de la Secretaría Gobernación también se movilizaron al lugar, junto con los agentes estatales investigadores, para realizar una inspección en el negocio.

De momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la relación entre las víctimas del ataque.

Publicidad
Enlaces patrocinados