Aceptará ‘Tec de Juárez’ a todos sus aspirantes
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Todos los aspirantes a ingresar al Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Juárez para el semestre agosto-diciembre serán aceptados, informó la institución a través de un comunicado oficial.

Indicó que esta medida se toma dadas las condiciones que la contingencia sanitaria por Covid-19 ha generado, por lo cual y en atención a las políticas de cero rechazo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) todos los aspirantes podrán inscribirse durante las fechas establecidas.

El pasado 5 de agosto la mitad de los aspirantes a ingresas al “Tec” realizaron el examen de admisión a través de Internet, la otra mitad que realizaría este examen de manera presencial esperaba la nueva fecha para realizarlo tras anunciarse una reprogramación.

El TecNM Juárez informó que será el próximo 19 de agosto cuando se transmita a través del Facebook el curso de inducción por lo cual invitó a los estudiantes de nuevo ingreso a consultar el horario de transmisión.

También informó que las clases iniciarán el próximo lunes 31 de agosto, las cuales se llevarán a través de plataforma Moodle en Internet. El 24 de agosto compartirán las instrucciones de uso y de cómo se impartirán las clases.

Finalmente comentó que a través del portal SII se podrá obtener la referencia bancaria para realizar el pago de inscripción a partir del 17 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados